|
|
|
|
LEADER |
01574nam a2200349 a 4500 |
001 |
ELB85544 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201201r2011 cu |||||s|||||||||||spa d |
024 |
8 |
|
|z 71205013610
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3200428
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3200428
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10576998
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)929373621
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB2300
|b M9719 2011
|
080 |
|
|
|a 378
|
082 |
0 |
4 |
|a 378
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Muñoz Pentón, María Amelia.
|4 aut
|
245 |
1 |
3 |
|a La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
|h [recurso electronico]
|c María Amelia Muñoz Pentón.
|
260 |
|
|
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 185 p.
|
500 |
|
|
|a Tesis (doctorado) - Universidad de Ciencias Pedagógicas "Félix Varela".
|
520 |
|
|
|a Propone una metodología que estructura el enfoque del problema base en el proceso de enseñánza aprendizaje de la programación en la formación de los profesores de informática.
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Educación.
|x Educación superior.
|
650 |
|
4 |
|a Education.
|x Higher.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Crespo Borges, Tomás.
|4 drt
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/85544
|