El marketing político y sus consecuencias para la democracia

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Murillo, Luis Fernando.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Guadalajara (México) : Universidad de Guadalajara, 2005.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/8165
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222 0 |a Comunicación y Sociedad 
245 1 3 |a El marketing político y sus consecuencias para la democracia  |h [recurso electronico] /  |c Luis Fernando Sánchez Murillo. 
260 |a Guadalajara (México) :  |b Universidad de Guadalajara,  |c 2005. 
300 |a 30 p. 
310 |a Semestral 
362 0 |a No. 4(2005)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Artes Escénicas.  |x General. 
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