|
|
|
|
| LEADER |
01686nam a2200421 i 4500 |
| 001 |
ELB79557 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
180516s2016 pe o 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|z 9789972515675
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC5308756
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL5308756
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11517569
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1105905953
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB1050.45
|b B6645 2016
|
| 080 |
|
|
|a 37.025
|
| 082 |
0 |
|
|a 372.47
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Boccio Zúñiga, Karim.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Programa "Leer es estar adelante" :
|b evaluación de la comprensión lectora a través de un estudio longitudinal /
|c Karim Boccio Zúñiga y Rosario Gildemeister Flores.
|
| 264 |
|
1 |
|a Lima :
|b Fundación BBVA Continental,
|c 2016.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (82 páginas)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a Documento de Trabajo ;
|v 226
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto May 16, 2018).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Reading comprehension.
|
| 650 |
|
0 |
|a Learning
|x Evaluation.
|
| 650 |
|
4 |
|a Lectura.
|
| 650 |
|
4 |
|a Aprendizaje.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Gildemeister Flores, Rosario,
|e autor.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Documento de Trabajo ;
|v 226.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/79557
|