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LEADER |
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ELB77357 |
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|z 9789873645075
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|a 9781512952766 (e-book)
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL5486850
|
035 |
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|
035 |
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|a (OCoLC)1105466767
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
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4 |
|a HF5415.5
|b G653 2014
|
080 |
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|a 658.818
|
082 |
0 |
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|a 658.812
|2 23
|
100 |
1 |
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|a Goodman, John.
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245 |
1 |
0 |
|a Atención estratégica al cliente /
|c John A.Goodman ; traducción: Daniela Rodrigues Gesualdi.
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264 |
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1 |
|a Buenos Aires :
|b Pluma Digital Ediciones,
|c 2014.
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300 |
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|a 1 recurso en línea (297 páginas)
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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588 |
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|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto September 10, 2018).
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590 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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0 |
|a Customer services.
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650 |
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0 |
|a Marketing.
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650 |
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4 |
|a Consumidor.
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650 |
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4 |
|a Marketing.
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655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
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700 |
1 |
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|a Rodrigues Gesualdi, Daniela,
|e traductor.
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797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/77357
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