Ofrezca a sus clientes lo que desean innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /
Main Author: | Ulwick, Anthony W. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
México :
McGraw-Hill Interamericana,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/73686 |
Similar Items
-
De fuera hacia dentro cómo crear una organización basada en el cliente para obtener resultados decisivos /
by: Bund, Bárbara.
Published: (2006) -
Obsesión por el cliente cómo obtener y retener clientes en la nueva era del marketing relacional /
by: Azevedo, Abaetê de.
Published: (2010) -
Pasión por la excelencia en el servicio cómo ganar clientes de por vida /
by: Livingston, Bob.
Published: (2009) -
Hecho para servir cómo impulsar de sus empleados de la línea formal /
by: Sanders, Dan J.
Published: (2009) -
El consumidor en 31 países
Published: (2006)