Comunicación, propaganda, psicología y publicidad selección de lecturas /
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
|---|---|
| Other Authors: | Yion Fernández, Nancy. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Editorial Félix Varela,
2006.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/71215 |
Similar Items
-
Instrumentos de marketing decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo /
by: Baena Graciá, Verónica.
Published: (2010) -
Comunicación estratégica relaciones públicas, publicidad y marketing /
by: Barquero Cabrero, José Daniel.
Published: (2005) -
Innovación y crisis : Trayectorias y respuestas de empresas y sectores /
Published: (2012) -
Imagen y promoción en el punto de venta /
by: Roldán Pazos, Pilar.
Published: (2011) -
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing /
by: Valenzuela Fernández, Leslier Maureen.
Published: (2007)