|
|
|
|
LEADER |
01902nam a2200481 i 4500 |
001 |
ELB71065 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
180610s2017 ck ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9789588932361
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC5350238
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL5350238
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11546214
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1105410768
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1028
|b M236 2017
|
080 |
|
|
|a 37
|
082 |
0 |
|
|a 370.72
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Malagón Plata, Luis Alberto.
|
245 |
1 |
0 |
|a Convergencias y divergencias en el pensamiento pedagógico de John Dewey y Lawrence Stenhouse /
|c Luis Alberto Malagón Plata, Humberto Tamayo Cubillos.
|
264 |
|
1 |
|a Ibagué :
|b Universidad del Tolima,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (171 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Autores universitarios 2017
|
504 |
|
|
|a Contiene referencias bibliográficas.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto July 10, 2018).
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
600 |
1 |
0 |
|a Dewey, John,
|d 1859-1952
|x Criticism and interpretation.
|
600 |
1 |
0 |
|a Stenhouse, Lawrence.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Research.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Curricula.
|
650 |
|
0 |
|a Teaching.
|
650 |
|
4 |
|a Investigación pedagógica.
|
650 |
|
4 |
|a Plan de estudios.
|
650 |
|
4 |
|a Enseñanza.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Tamayo Cubillos, Humberto,
|e autor.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Autores universitarios 2017.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/71065
|