El marketing urbano como estrategia de gestión : impactos sobre los prestadores de servicios turísticos /

Bibliographic Details
Main Author: Parra Alvíz, Mercedes.
Other Authors: Campo Peñaloza, Margeris., Erazo Gutiérrez, Edwin Geovanny.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Ibagué : Sello Editorial Universidad del Tolima, [2015]
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/71043
LEADER 01747nam a2200421 i 4500
001 ELB71043
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 170908s2015 ck o 001 0 spa d
035 |a (MiAaPQ)EBC4909292 
035 |a (Au-PeEL)EBL4909292 
035 |a (CaPaEBR)ebr11410815 
035 |a (OCoLC)1105891760 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a G155.A1  |b P259 2015 
080 |a 338.4 
082 0 |a 338.4791  |2 23 
100 1 |a Parra Alvíz, Mercedes. 
245 1 3 |a El marketing urbano como estrategia de gestión :  |b impactos sobre los prestadores de servicios turísticos /  |c Mercedes Parra Alvíz, Margeris Campo Peñaloza, Edwin Geovanny Erazo Gutiérrez. 
264 1 |a Ibagué :  |b Sello Editorial Universidad del Tolima,  |c [2015] 
300 |a 1 recurso en línea (138 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Contiene índice. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto September 08, 2017). 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2017. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-Libro. 
650 0 |a Tourism  |z Colombia. 
650 4 |a Turismo  |z Colombia. 
650 0 |a Marketing  |x Colombia. 
650 4 |a Mercadotecnia  |z Colombia. 
650 4 |a Comercialización  |z Colombia. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Campo Peñaloza, Margeris. 
700 1 |a Erazo Gutiérrez, Edwin Geovanny. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/71043