|
|
|
|
LEADER |
01783nam a2200409 i 4500 |
001 |
ELB71040 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
170908s2015 ck o 001 0 spa d |
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC4909288
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL4909288
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11410811
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1105912660
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a P126
|b N718 2015
|
080 |
|
|
|a 8
|
082 |
0 |
|
|a 410
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Niño Rojas, Carlos Arturo.
|
245 |
1 |
0 |
|a Representaciones sociales desde el docente y sus implicaciones en la didáctica literaria en el género de cuento :
|b hacia una comprensión de los procesos de formación del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria /
|c Carlos Arturo Niño Rojas.
|
264 |
|
1 |
|a Ibagué :
|b Sello Editorial Universidad del Tolima,
|c [2015]
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (395 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
500 |
|
|
|a Contiene índice.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto September 08, 2017).
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2017. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-Libro.
|
650 |
|
0 |
|a Linguistic analysis (Linguistics)
|
650 |
|
4 |
|a Análisis lingüístico (Lingüística)
|
650 |
|
0 |
|a Structural linguistics.
|
650 |
|
4 |
|a Lingüística estructural.
|
650 |
|
0 |
|a Critical thinking.
|
650 |
|
4 |
|a Pensamiento crítico.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/71040
|