|
|
|
|
| LEADER |
01792nam a2200433 i 4500 |
| 001 |
ELB70011 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
170918s2017 ck ob 001 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789587417586 (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC4909233
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL4909233
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11410764
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1105886309
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB1060
|b C6499 2017
|
| 080 |
|
|
|a 37
|
| 082 |
0 |
|
|a 370.1523
|2 23
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Cómo funciona el aprendizaje :
|b siete principios basados en la investigación para una enseñanza inteligente /
|c Susan A. Ambrose [y otros 4] ; prólogo de Richard E. Mayer ; traducción de Olga Gómez Mendoza.
|
| 264 |
|
1 |
|a Barranquilla :
|b Universidad del Norte,
|c 2017.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (310 páginas)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 500 |
|
|
|a Contiene índice.
|
| 504 |
|
|
|a Contiene referencias bibliográficas.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto September 18, 2017).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Learning, Psychology of.
|
| 650 |
|
0 |
|a Teaching practice.
|
| 650 |
|
4 |
|a Aprendizaje.
|
| 650 |
|
4 |
|a Psicología.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Ambrose, Susan A,
|e autor.
|
| 700 |
1 |
|
|a Mayer, Richard E,
|e prologuista.
|
| 700 |
1 |
|
|a Gómez Mendoza, Olga,
|e traductor.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/70011
|