Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español

Bienvenidos al Descubridor del SIBIUNI


Advanced
  • Cómo prevenir la violencia en...
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
Cover Image
QR Code

Cómo prevenir la violencia en la escuela : estudio de casos y orientaciones prácticas /

Bibliographic Details
Main Author: Boggino, Norberto.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Rosario : Homo Sapiens Ediciones, 2012.
Subjects:
School violence > Prevention > Case estudies.
Violencia.
Disciplina escolar.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/67058
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/uninicaragua/67058

Similar Items

  • Prevención de la violencia y resolución de conflictos : el clima escolar como factor de calidad /
    by: Fernández, Isabel.
    Published: (2010)
  • SOS bullying : prevenir el acoso escolar y mejorar la convivencia /
    by: Barri Vitero, Ferran.
    Published: (2010)
  • La violencia simbólica, instrumental y directa en el sistema educativo y en los centros escolares propuestas de investigación-acción /
    by: Lodeiro Cendán, Domingo.
    Published: (2001)
  • Violencia escolar y de género : conceptualización y retos educativos /
    Published: (2011)
  • Agresividad y maltrato en el ámbito escolar : una nueva modalidad vincular? /
    by: Levín, Eduardo D.
    Published: (2012)

Acerca de

El SIBIUNI pone al servicio de la Comunidad Universitaria este recurso con el fin de facilitar la recuperación de información de las Bases de Datos PERii, Repositorio Institucional y Revistas Universitarias.

Contáctenos

Teléfono +505 2270 1526

Departamento del Sistema Bibliotecario

Contácto técnico

Teléfono +505 2270 1526

[email protected]

Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados, Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional de Ingenieria (SIBIUNI)

Loading...