La facultad de medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias : un modelo de evaluación curricular cualitativa /

Bibliographic Details
Main Author: Hamui Sutton, Liz.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Ediciones Díaz de Santos, 2015.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/63015
LEADER 01675nam a2200409 i 4500
001 ELB63015
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 151224s2015 sp o 001 0 spa d
020 |a 9788499699714 (e-book) 
020 |z 9788499698144 
035 |a (MiAaPQ)EBC4183839 
035 |a (Au-PeEL)EBL4183839 
035 |a (CaPaEBR)ebr11126124 
035 |a (OCoLC)949158291 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a R737  |b H232 2015 
080 |a 61 
082 0 |a 610.711  |2 23 
100 1 |a Hamui Sutton, Liz. 
245 1 3 |a La facultad de medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma de las competencias :  |b un modelo de evaluación curricular cualitativa /  |c Liz Hamui Sutton. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Ediciones Díaz de Santos,  |c 2015. 
300 |a 1 recurso en línea (271 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Incluye índice. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto December 23, 2015). 
590 |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2014. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Medicine  |x Study and teaching. 
650 0 |a Education  |z Mexico  |z Distrito Federal. 
650 4 |a Medicina  |x Enseñanza y aprendizaje. 
650 4 |a Educación  |z México  |z Distrito Federal. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/63015