Follow friday : método estratégico de comunicación y márquetin digital /
| Main Author: | Lamelo, Carles. |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Barcelona :
Universitat Oberta de Catalunya,
2014.
|
| Series: | Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ;
299. |
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/57691 |
Similar Items
-
Comunicación pop : del periodismo de marca a la marca personal /
by: Martínez Pradales, David.
Published: (2014) -
Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona /
by: Richardson, Neil.
Published: (2012) -
Turismo 2.0. : todo lo que usted necesita saber del marketing turístico en las redes sociales /
by: Tomaello, Flavia.
Published: (2015) -
Marketing digital : guía básica para digitalizar tu empresa /
by: Martínez Polo, Josep M.
Published: (2015) -
Enseñanzas iniciales : Nivel I : ámbito de Comunicación y Competencia Matemática : Unidad 4 : perdidos en las redes sociales /
by: Salido Porrero, David.
Published: (2015)