|
|
|
|
LEADER |
01937nam a2200481 i 4500 |
001 |
ELB55898 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
181111s2017 sp ob 000 0 por d |
020 |
|
|
|a 9788490128107 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC5349721
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL5349721
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11545699
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1105911852
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a KHD3574
|b M386 2017
|
080 |
|
|
|a 37(81)
|
082 |
0 |
|
|a 370.193460981
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Martins, Racquel Valério.
|
245 |
1 |
2 |
|a A pedagogia de Freire e Freinet e a prática dos direitos humanos :
|b uma contribuição para as comunidades indígena e quilombola da cidade de Aquiraz-Brasil /
|c Racquel Valério Martins.
|
264 |
|
1 |
|a Salamanca :
|b Ediciones Universidad de Salamanca,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (417 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colección Vítor ;
|v 424
|
504 |
|
|
|a Contiene referencias bibliográficas.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto November 11, 2018).
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
600 |
1 |
0 |
|a Freire, Paulo,
|d 1921-1997
|x Influence.
|
600 |
1 |
0 |
|a Freinet, Célestin
|x Influence.
|
650 |
|
0 |
|a Rural schools
|z Brazil.
|
650 |
|
0 |
|a Teaching.
|
650 |
|
4 |
|a Educación rural.
|
650 |
|
4 |
|a Enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Teoría de la educación.
|
651 |
|
0 |
|a Aquiraz (Brazil)
|
651 |
|
4 |
|a Brasil.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Vítor ;
|v 424.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/55898
|