|
|
|
|
| LEADER |
01955nam a2200445 i 4500 |
| 001 |
ELB55352 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
131226s2011 flu ob 001 0 eng d |
| 020 |
|
|
|z 9788484895572
|
| 020 |
|
|
|a 9783954870431 (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3215383
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3215383
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10779434
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)992041082
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a DP361
|b .L37 2011
|
| 082 |
0 |
|
|a 946/.41074
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Larson, Susan,
|d 1968-
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Constructing and resisting modernity :
|b Madrid 1900-1936 /
|c Susan Larson.
|
| 264 |
|
1 |
|a Orlando, FL :
|b Iberoamericana Vervuert Pub. Corpages,
|c 2011.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a La casa de la riqueza. Estudios de la cultura de España ;
|v 20
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (páginas [177]-186) and index.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto November 26, 2013).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Popular culture
|z Spain
|z Madrid
|x History
|y 20th century.
|
| 650 |
|
0 |
|a City planning
|z Spain
|z Madrid
|x History
|y 20th century.
|
| 650 |
|
0 |
|a Urbanization
|z Spain
|z Madrid
|x History
|y 20th century.
|
| 651 |
|
0 |
|a Madrid (Spain)
|x History
|y 20th century.
|
| 651 |
|
0 |
|a Madrid (Spain)
|x Intellectual life
|y 20th century.
|
| 651 |
|
4 |
|a Madrid (España)
|x Historia
|y Siglo 20.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Casa de la riqueza. Estudios de la cultura de España ;
|v 20.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/55352
|