|
|
|
|
LEADER |
02626nam a2200385 i 4500 |
001 |
ELB51845 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
140130s2012 sp ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9788471126764
|
020 |
|
|
|a 9788471127518 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3217246
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3217246
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10820764
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)991926446
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LC214
|b S632 2012
|
082 |
0 |
|
|a 370.19342
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Slee, Roger.
|
245 |
1 |
3 |
|a La escuela extraordinaria :
|b exclusión, escolarización y educación inclusiva.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b Morata,
|c [2012]
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
520 |
1 |
|
|a Deberían los estudiantes con discapacidad compartir aula con el resto de sus compañeros? Es posible educar atendiendo las diferencias individuales de los estudiantes en nuestras escuelas, sean éstas normales o especiales? La educación inclusiva se ha incorporado en las políticas educativas internacionales, Instituciones como la UNESCO y la OECD se han comprometido con Education for All y los principios y prácticas de este tipo de educación. A pesar de esta actitud respetuosa, la educación inclusiva sigue generando un gran debate en profesores, padres y madres, investigadores y políticos. Esta obra explora las distintas controversias surgidas y afirma que continuar pensando en términos de escuela normal o especial, dificulta el progreso hacia una educación inclusiva. Todavía es necesario comprender mejor la exclusión, conocer los orígenes de la división de las escuelas e informarse sobre las reformas escolares como condición previa para lograr una mejor educación inclusiva en un futuro. La escolarización debería ser un aprendizaje hacia la democracia y la inclusión es un prerrequisito para la educación democrática.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto January 30, 2014).
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a School integration.
|
650 |
|
4 |
|a Integración escolar.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/51845
|