Iconografía musical infantil en el 2{u00BA} Ciclo de Educación Primaria

Sonido e imagen son dos estéticas diferentes pero que a menudo se conjugan para alcanzar propósitos diversos. Actualmente, el mensaje audiovisual y la dimensión multimedia son fenómenos que asumimos con naturalidad en las diferentes dimensiones de nuestras vidas; tanto en el mundo laboral como e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cartas Martín, Iván.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de publicaciones, 2010.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/51677
LEADER 02602nam a2200457 a 4500
001 ELB51677
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201111r2010 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469347867 
035 |a (MiAaPQ)EBC3195712 
035 |a (Au-PeEL)EBL3195712 
035 |a (CaPaEBR)ebr10505417 
035 |a (OCoLC)1105913055 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a MT1  |b C322 2010 
080 |a 78:37(043.2) 
082 0 4 |a 780.7  |2 22 
100 1 |a Cartas Martín, Iván. 
245 1 0 |a Iconografía musical infantil en el 2{u00BA} Ciclo de Educación Primaria  |h [recurso electronico] /  |c Iván Cartas Martín ; director, Francisco García García. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de publicaciones,  |c 2010. 
300 |a 414 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de Didáctica de la Expresión Musical y Facult ad de Bellas Artes, Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica, leída el 12/03/2010. 
520 |a Sonido e imagen son dos estéticas diferentes pero que a menudo se conjugan para alcanzar propósitos diversos. Actualmente, el mensaje audiovisual y la dimensión multimedia son fenómenos que asumimos con naturalidad en las diferentes dimensiones de nuestras vidas; tanto en el mundo laboral como en el tiempo de ocio y personal. Este estudio se propone reflexionar sobre las posibles relaciones de ambas estéticas en un ámbito concreto, el educativo, para tratar de encontrar puntos de comunión entre la expresión musical y la plástica, más concretamente, la gráfica. Para ello propondremos a niños de edad escolar una serie de estímulos sonoros y fragmentos musicales para que los representen gráficamente. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Música en la educación. 
650 0 |a Música y niños. 
650 0 |a Notación musical. 
650 0 |a Arte y música. 
650 0 |a Sinestesia en el arte. 
650 0 |a Music in education. 
650 0 |a Musical notation. 
650 0 |a Art and music. 
650 0 |a Synesthesia in art. 
653 |a Musica en la educacion 
653 |a Notacion musical 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a García García, Francisco,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/51677