La industria editorial en México su evolución y participación en el desarrollo de colecciones de bibliotecas /

Se presenta un análisis sobre la industria editorial en México, su evolución y estado actual para entender su participación en el desarrollo de colecciones de bibliotecas mexicanas, esto a través de una investigación de campo y documental que con la técnica de análisis o encuesta permitió c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Sierra, Beatriz.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2009.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/51641
LEADER 02225nam a2200361 a 4500
001 ELB51641
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201112r2009 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469276280 
035 |a (MiAaPQ)EBC3196029 
035 |a (Au-PeEL)EBL3196029 
035 |a (CaPaEBR)ebr10515230 
035 |a (OCoLC)929321297 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a Z497  |b R696 2009 
080 |a 655.4/.5(72)(043.2) 
082 0 4 |a 070.5/0972  |2 22 
100 1 |a Rodríguez Sierra, Beatriz. 
245 1 3 |a La industria editorial en México  |h [recurso electronico] :  |b su evolución y participación en el desarrollo de colecciones de bibliotecas /  |c Beatriz Rodríguez Sierra ; bajo la dirección de, José López Yepes. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 2009. 
300 |a 382 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Biblioteconomía y Documentación, leída el 29-06-2009. 
520 |a Se presenta un análisis sobre la industria editorial en México, su evolución y estado actual para entender su participación en el desarrollo de colecciones de bibliotecas mexicanas, esto a través de una investigación de campo y documental que con la técnica de análisis o encuesta permitió conocer la opinión de los responsables de adquisiciones en relación a los procesos, servicios y recursos que favorecen o entorpecen la construcción de colecciones bibliotecarias. Se describe a las instituciones y organismos que propician el desarrollo de esta industria y se plantean las estrategias de mercadotecnia que utiliza para llegar a los consumidores finales. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Industria editorial  |z México. 
650 4 |a Book industries and trade  |z Mexico. 
653 |a Mexico 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a López Yepes, José,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/51641