Cuaderno del alumno : gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) /
Main Author: | Diego Morillo, Amelia de. |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Editorial CEP, S.L.,
[2013]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/50868 |
Similar Items
-
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) /
by: Checa Hinojo, Emilio José.
Published: (2014) -
Cuaderno del alumno : información y atención al cliente/consumidor/usuario (MF0241_2) /
by: Zapatero Álvarez, Ana Isabel.
Published: (2012) -
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245_3 /
by: Caballero Sánchez de Puerta, Pilar.
Published: (2016) -
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245 /
by: Arenal Laza, Carmen.
Published: (2018) -
Cómo gestionar las reclamaciones de sus clientes /
by: López-Fresno, Palmira.
Published: (2014)