Relaciones públicas políticas, marketing y lobbying : consiga que las ideas de su campaña se posicionen en la mente del votante. Fidelice, mantenga y consiga nuevos votantes. Descubra paso a paso cómo se hace una campaña de éxito /
| Main Author: | Barquero Cabrero, José Daniel. |
|---|---|
| Other Authors: | Xifra Triadú, Jordi. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
McGraw-Hill España,
[2011]
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/50194 |
Similar Items
-
Lobbies institucionales en Europa. Comité de las Regiones (CDR) posiciones de influencia /
by: Mérida, Fredesvinda.
Published: (2005) -
Presión arterial y reactividad vascular en ratas tratadas crónicamente con suplementos dietéticos de calcio y-o amlodipino
by: Civantos Calzada, Beatriz.
Published: (2001) -
Estudio epidemiológico de la sensibilidad al contraste y de la presión intraocular en jóvenes universitarios
by: Puell Marín, María Cinta.
Published: (1995) -
Panoramas de intermediación de intereses políticos movimientos sociales, grupos de interés y partidos a comienzos del siglo XXI /
by: Kitschelt, Herbert.
Published: (1999) -
Reglamento de equipos a presión.
Published: (2012)