Orientación educativa 15. modelos y estrategias de intervención / Volumen 1 :

Bibliographic Details
Other Authors: Martín, Elena, (coordinador.), Solé, Isabel.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España - Editorial GRAÓ, de IRIF, S.L., 2011.
Series:Orientación y Tutoría/Formación y Desarrollo profesional del Profesorado.
Formación del Profesorado. Educación Secundaria.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/49258
LEADER 01830nam a2200445 i 4500
001 ELB49258
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 131229s2011 sp o 001 0 spa d
020 |a 9788436951349 (e book) 
035 |a (MiAaPQ)EBC3216223 
035 |a (Au-PeEL)EBL3216223 
035 |a (CaPaEBR)ebr10803989 
035 |a (OCoLC)992064780 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LC191  |b O691 2011 
080 |a 37 
082 0 |a 370.19  |2 23 
245 0 0 |a Orientación educativa 15.  |n Volumen 1 :  |b modelos y estrategias de intervención /  |c Elena Martín, Isabel Solé. 
264 1 |a Madrid :  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España - Editorial GRAÓ, de IRIF, S.L.,  |c 2011. 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Orientación y Tutoría/Formación y Desarrollo profesional del Profesorado 
490 1 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria 
500 |a Contiene índice. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Educational sociology. 
650 0 |a Teaching practice. 
650 4 |a Sociología de la educación. 
650 4 |a Práctica pedagógica. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Martín, Elena,  |e coordinador. 
700 1 |a Solé, Isabel. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
830 0 |a Orientación y Tutoría/Formación y Desarrollo profesional del Profesorado. 
830 0 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/49258