Nuevas perspectivas en la formación de profesores /

Bibliographic Details
Other Authors: Medina Rivilla, Antonio, (coordinador.), Herrán Gascón, Agustín de la, (coordinador.), Domínguez Garrido, María Concepción, (coordinadora.)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, [2017]
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/48887
LEADER 01900nam a2200445 i 4500
001 ELB48887
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 170626s2017 sp ob 001 0 spa d
020 |z 9788436271652 
020 |a 9788436272123 (e-book) 
035 |a (MiAaPQ)EBC4870246 
035 |a (Au-PeEL)EBL4870246 
035 |a (CaPaEBR)ebr11392365 
035 |a (OCoLC)1005825137 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1775.4.G3  |b N964 2017 
080 |a 377.8 
082 0 |a 371.00943  |2 23 
245 0 0 |a Nuevas perspectivas en la formación de profesores /  |c Antonio Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido (coordinadores). 
264 1 |a Madrid :  |b UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia,  |c [2017] 
300 |a 1 recurso en línea (91 páginas sin numerar) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Contiene índice. 
504 |a Contiene bibliografía. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto June 26, 2017). 
590 |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Teachers  |x Vocational guidance. 
650 4 |a Profesores  |x Formación profesional. 
650 0 |a Teachers  |x Training of. 
650 4 |a Formación de profesores. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Medina Rivilla, Antonio,  |e coordinador. 
700 1 |a Herrán Gascón, Agustín de la,  |e coordinador. 
700 1 |a Domínguez Garrido, María Concepción,  |e coordinadora. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/48887