|
|
|
|
LEADER |
02043nam a2200409 a 4500 |
001 |
ELB47081 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
130127s2009 sp |||||s|||||||||||spa d |
020 |
|
|
|z 9788431326159
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3205490
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3205490
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10637491
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)929394060
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a HM691
|b N318 2009
|
080 |
|
|
|a 37.035
|
080 |
|
|
|a 37.03
|
080 |
|
|
|a 159.923
|
082 |
0 |
4 |
|a 302.34
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Naval Durán, Concepción.
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación de la sociabilidad
|h [recurso electronico] /
|c Concepción Naval.
|
260 |
|
|
|a Pamplona :
|b EUNSA,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 88 p.
|
490 |
0 |
|
|a Astrolabio. Educación
|
520 |
|
|
|a El objetivo que se propone este libro es estudiar algunos aspectos clave para el desarrollo de la sociabilidad y su relación con la acción social manifestada en la capacidad de comunicación y participación, de la que tan necesitados estamos en las sociedades democráticas actuales. Es éste un tema emergente desde una variedad de enfoques disciplinares. En primer lugar apunta a la importancia de un adecuado desarrollo y crecimiento de la sociabilidad a nivel personal y social. En segundo lugar, sugiere que las dimensiones básicas de la educación de la sociabilidad, son: la educación de la afectividad, de la memoria, de la imaginación y de los intereses. Se asocia a cada uno de estos aspectos el desarrollo de unas actitudes o virtudes sociales.
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Habilidades sociales.
|
650 |
|
4 |
|a Educación.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación.
|
650 |
|
0 |
|a Social skills.
|
650 |
|
0 |
|a Education.
|
650 |
|
0 |
|a Communication.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/47081
|