Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español

Bienvenidos al Descubridor del SIBIUNI


Advanced
  • Search
  • Flipped Learning :
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
Cover Image
QR Code

Flipped Learning : aplicar el modelo de aprendizaje inverso /

Bibliographic Details
Main Author: Prieto Martín, Alfredo.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Narcea Ediciones, 2017.
Series:Universitaria.
Subjects:
Learning strategies.
Estrategias de aprendizaje.
Education, Higher.
Educación superior.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/46276
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/uninicaragua/46276

Similar Items

  • Potenciar la capacidad de aprender y pensar : qué cambiar para aprender y cómo aprender para cambiar /
    by: Ontoria Peria, Antonio.
    Published: (2010)
  • Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos /
    by: Zavala Ojeda, María Alejandra.
    Published: (2017)
  • El mapa mental : una estrategia cognitiva de aprendizaje /
    by: Aguilera Reyes, David.
    Published: (2015)
  • Una concepción teórico-metodológica para el aprendizaje en red en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.
    by: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón.
    Published: (2016)
  • Buenas prácticas en docencia y política universitarias /
    Published: (2009)

Acerca de

El SIBIUNI pone al servicio de la Comunidad Universitaria este recurso con el fin de facilitar la recuperación de información de las Bases de Datos PERii, Repositorio Institucional y Revistas Universitarias.

Contáctenos

Teléfono +505 2270 1526

Departamento del Sistema Bibliotecario

Contácto técnico

Teléfono +505 2270 1526

[email protected]

Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados, Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional de Ingenieria (SIBIUNI)

Loading...