Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español

Bienvenidos al Descubridor del SIBIUNI


Advanced
  • Search
  • Evaluar es reflexionar sobre l...
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
Cover Image
QR Code

Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza /

Bibliographic Details
Main Author: Rosales, Carlos.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Narcea Ediciones, 2014.
Edition:Tercera edición.
Series:Colección Educación Hoy Estudios.
Subjects:
Education > Evaluation.
Educación > Evaluación.
Education > Spain.
Educación > España.
Education > Examinations.
Educación > Exámenes.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/46157
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/uninicaragua/46157

Similar Items

  • Criterios para una evaluación formativa : objetivos, contenido, profesor, aprendizajes, recursos /
    by: Rosales López, Carlos.
    Published: (2011)
  • Evaluación y postevaluación en educación infantil : cómo evaluar y qué hacer después /
    Published: (2012)
  • Evaluar : cómo aprenden los estudiantes el proceso de valoración /
    by: Plessi, Paola.
    Published: (2012)
  • Evaluación trans-formativa : el poder transformador de la evaluación formativa /
    by: Popham, W. James.
    Published: (2014)
  • La evaluación como problema : aproximaciones desd la didáctica específica /
    Published: (2012)

Acerca de

El SIBIUNI pone al servicio de la Comunidad Universitaria este recurso con el fin de facilitar la recuperación de información de las Bases de Datos PERii, Repositorio Institucional y Revistas Universitarias.

Contáctenos

Teléfono +505 2270 1526

Ing. Orlando Sanchez Sequeira

Contácto técnico

Teléfono +505 2270 1526

[email protected]

Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados, Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional de Ingenieria (SIBIUNI)

Loading...