Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español

Bienvenidos al Descubridor del SIBIUNI


Advanced
  • Search
  • Formación literaria, hipertex...
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
Cover Image
QR Code

Formación literaria, hipertextos y web 2.0 en el marco educativo /

Bibliographic Details
Other Authors: Cleger, Osvaldo, (Editor), Amo, José M. de, (Editor), Arbonés, Carmen, (coordinadora.), Prats, Margarida, (coordinadora.), Sanahuja, Eduard, (coordinador.)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Almería : Editorial Universidad de Almería, [2015]
Subjects:
Literature, Modern.
Literatura moderna.
Technological innovations.
Innovaciones tecnológicas.
Education.
Educación.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/44551
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/uninicaragua/44551

Similar Items

  • Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital.
    by: Aced, Cristina.
    Published: (2013)
  • Crónica -su mejor "week-end" semanario literario-deportivo de Barranquilla (1950-1951) : textos rescatados /
    Published: (2010)
  • Devenires de la literatura y la filosofía /
    Published: (2014)
  • Cultura 2.0 técnicas de investigación en entornos digitales /
    Published: (2010)
  • Innovación, aprendizaje y creación de capacidades tecnológicas /
    Published: (2003)

Acerca de

El SIBIUNI pone al servicio de la Comunidad Universitaria este recurso con el fin de facilitar la recuperación de información de las Bases de Datos PERii, Repositorio Institucional y Revistas Universitarias.

Contáctenos

Teléfono +505 2270 1526

Ing. Orlando Sanchez Sequeira

Contácto técnico

Teléfono +505 2270 1526

[email protected]

Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados, Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional de Ingenieria (SIBIUNI)

Loading...