Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español

Bienvenidos al Descubridor del SIBIUNI


Advanced
  • Los estudios post-coloniales :
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
Cover Image
QR Code

Los estudios post-coloniales : una introducción crítica /

Bibliographic Details
Main Author: Omar, Sidi Mohamed.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Castelló de la Plana : Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2007.
Series:Cooperació I solidaritat.
Estudis; 3.
Subjects:
Postcolonialism.
Política.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/42236
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/uninicaragua/42236

Similar Items

  • Los estudios post-coloniales una introducción crítica /
    by: Omar, Sidi M. 1970-
    Published: (2008)
  • Repensando la subalternidad : miradas críticas desde/sobre América Latina /
    Published: (2009)
  • Las vertientes americanas del pensamiento y el proyecto des-colonial : el resurgimiento de los pueblos indígenas y afrolatinos como sujetos políticos /
    Published: (2008)
  • Miseria y esplendor en la traducción la influencia de Ortega y Gasset en la traductología contemporánea /
    by: Ordóñez López, Pilar.
    Published: (2009)
  • Imperios : auge y declive de Europa en el mundo, 1492-2012 /
    by: Crespo MacLennan, Julio, 1970-
    Published: (2012)

Acerca de

El SIBIUNI pone al servicio de la Comunidad Universitaria este recurso con el fin de facilitar la recuperación de información de las Bases de Datos PERii, Repositorio Institucional y Revistas Universitarias.

Contáctenos

Teléfono +505 2270 1526

Departamento del Sistema Bibliotecario

Contácto técnico

Teléfono +505 2270 1526

[email protected]

Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados, Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional de Ingenieria (SIBIUNI)

Loading...