|
|
|
|
| LEADER |
02026nam a2200457 i 4500 |
| 001 |
ELB42105 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
141121s2013 ag ob 001 0 spa d |
| 020 |
|
|
|z 9788415295693
|
| 020 |
|
|
|a 9781413559088 (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3225854
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3225854
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10957830
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)992106155
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LC191
|b .E244 2013
|
| 082 |
0 |
|
|a 306.43
|2 23
|
| 245 |
0 |
3 |
|a La educación como práctica sociopolítica :
|b los sentidos de educar que se construyen desde abajo. Aportes para la comprensión de la educación bajo el imperativo de inclusión social /
|c María Elsa Chapato y Analía Errobidart (comps.) ; Gabriela Casenave [and 9 others].
|
| 264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2013.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (317 páginas)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a Colección Educación, crítica & debate
|
| 500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
| 504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto November 21, 2014).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Education
|x Social aspects.
|
| 650 |
|
0 |
|a Education
|x Political aspects.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación
|x Aspectos sociales.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación
|x Aspectos políticos.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Chapato, María Elsa,
|e compilador.
|
| 700 |
1 |
|
|a Errobidart, Analía,
|e compilador.
|
| 700 |
1 |
|
|a Casenave, Gabriela,
|e autor.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Colección Educación, crítica & debate.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/42105
|