El comportamiento absentista y sus repercusiones en la calidad de vida y la calidad de servicio en el sector hotelero
Main Author: | Tous Pallares, Jordi. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Oviedo :
Septem,
2012.
|
Series: | Septem universitas.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/42047 |
Similar Items
-
Recepción en hotelería administración y operación /
by: Foster, Dennis.
Published: (1994) -
El talento humano en hotelería y turismo : aspectos claves en la gestión de personas /
Published: (2016) -
Evaluación de la imagen en la dirección estratégica de pequeños y medianos hoteles en Cuba /
by: Dayana Duffus Miranda.
Published: (2015) -
Modelo de gestión del cambio organizacional para la implementación de la estrategia empresarial : caso de estudio en entidades hoteleras /
by: Pérez Vallejo, Lidia María.
Published: (2016) -
Manual de calidad para hoteles guía para la implantación de un sistema de calidad /
Published: (2012)