Brainketing : el marketing es sencillo : conquistar el cerebro de las personas es lo difícil /

Bibliographic Details
Main Author: Alvarado de Marsano, Liliana.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Lima : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/41313
LEADER 01642nam a2200409 i 4500
001 ELB41313
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 160104s2013 pe a o 000 0 spa d
020 |z 9786124191091 
020 |a 9786124191114 (e book) 
035 |a (MiAaPQ)EBC4184860 
035 |a (Au-PeEL)EBL4184860 
035 |a (CaPaEBR)ebr11127097 
035 |a (OCoLC)1105869020 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415  |b A472 2013 
080 |a 658.8 
082 0 |a 658.80019  |2 23 
100 1 |a Alvarado de Marsano, Liliana. 
245 1 0 |a Brainketing :  |b el marketing es sencillo : conquistar el cerebro de las personas es lo difícil /  |c Liliana Alvarado de Marsano. 
264 1 |a Lima :  |b Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC),  |c 2013. 
300 |a 1 recurso en línea (268 páginas) :  |b ilustraciones color 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto Januar 4, 2015). 
590 |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Marketing  |x Psychological aspects. 
650 0 |a Consumer behavior. 
650 0 |a Internet marketing. 
650 4 |a Marketing. 
650 4 |a Comportamiento del consumidor. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/41313