|
|
|
|
| LEADER |
01822nam a2200457 i 4500 |
| 001 |
ELB38400 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
150722s2011 mx o 001 0 spa d |
| 020 |
|
|
|z 9786074013757
|
| 020 |
|
|
|a 9781512903096 (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3428740
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3428740
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11059191
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)949138754
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a P118
|b D441 2011
|
| 080 |
|
|
|a 8
|
| 082 |
0 |
|
|a 401.93
|2 23
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Desarrollo lingüístico y cultura escrita :
|b puntos, acentos, historias, metáforas y argumentos /
|c Karina. Hess Zimmermann [y otras 3].
|
| 264 |
|
1 |
|a México D.F. :
|b Universidad Autónoma de Querétaro :
|b Editorial Miguel Ángel Porrúa,
|c [2011]
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (214 páginas)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a Serie comunicación
|
| 500 |
|
|
|a Contiene índice.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto July 22, 2015).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Language acquisition.
|
| 650 |
|
4 |
|a Adquisición del lenguaje.
|
| 650 |
|
0 |
|a Children
|x Language.
|
| 650 |
|
4 |
|a Niños
|x Lenguaje.
|
| 650 |
|
0 |
|a Spanish language
|x Acquisition.
|
| 650 |
|
4 |
|a Idioma español
|x Adquisición.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Hess Zimmermann, Karina.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Serie comunicación.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/38400
|