|
|
|
|
| LEADER |
01295nam a2200361 4500 |
| 001 |
ELB35065 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201203r2005 ag |||||s|||||||||||spa d |
| 020 |
|
|
|z 1413577083
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3162966
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3162966
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10102241
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1105860723
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB3045
|b F363 2005
|
| 080 |
|
|
|a 002(075)
|
| 100 |
1 |
|
|a Fernández Reiris, Adriana.
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La importancia de ser llamado libro de texto
|h [recurso electronico] :
|b hegemonía y control del currículum en el aula /
|c Adriana Fernández Reiris ; director, Pablo Gentili.
|
| 260 |
|
|
|a [Buenos Aires, Argentina] :
|b Miño y Dávila,
|c 2005.
|
| 300 |
|
|
|a 11-431 p.
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Libros de textos.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación.
|
| 650 |
|
4 |
|a Escuelas.
|
| 650 |
|
4 |
|a Textbooks.
|
| 650 |
|
4 |
|a Education.
|
| 650 |
|
4 |
|a Schools.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Gentili, Pablo,
|e dir.
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/35065
|