|
|
|
|
LEADER |
02321nam a2200385 a 4500 |
001 |
ELB33527 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201210r2011 sp |||||s|||||||||||spa d |
020 |
|
|
|z 9788497889599
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3201482
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3201482
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10592445
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)823666872
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a TR850
|b B859 2011
|
080 |
|
|
|a 791.43
|
080 |
|
|
|a 316.7
|
082 |
0 |
4 |
|a 778.5
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Brisset, Demetrio E.
|
245 |
1 |
0 |
|a Análisis fílmico y audiovisual
|h [recurso electronico] /
|c Demetrio E. Brisset.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Universidad Abierta de Cataluña,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 174 p.
|
490 |
0 |
|
|a Comunicación ;
|v 40
|
520 |
|
|
|a En el nuevo entorno digital del siglo XXI estamos rodeados por pantallas de todos los formatos, dotadas de irresistible fuerza como instrumento comunicativo que ilusoriamente nos presenta sus imágenes como duplicado de la realidad. Así, las historias que nos narran estas imágenes electrónicas se aceptan como reales, sin tener en cuenta lo que de mediación y operación social conllevan su producción y difusión. El desarrollo histórico del cine (entrelazado con el de la fotografía) y sus descendientes directos -la televisión, el vídeo y las imágenes virtuales-, ha ido modificando los medios de expresión. Para interpretar correctamente los mensajes icónicos que recibimos, es necesario conocer las técnicas formales de producción de sentido y dominar herramientas de análisis de los elementos culturales e ideológicos que incorporan. Aquí se aportan conceptos, teorías, métodos y modelos analíticos que, elaborados inicialmente para el análisis fílmico, se pueden aplicar a todas las obras audiovisuales.
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Cine.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación audiovisual.
|
650 |
|
4 |
|a Cinematography.
|
650 |
|
4 |
|a Visual communication.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Comunicación (UOC) ;
|v 40.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/33527
|