|
|
|
|
LEADER |
02189nam a2200349 a 4500 |
001 |
ELB33418 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201210r2010 sp |||||s|||||||||||spa d |
020 |
|
|
|z 9788497881067
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3201436
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3201436
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10592396
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)929374574
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a HD59
|b M636 2010
|
080 |
|
|
|a 659.4
|
082 |
0 |
4 |
|a 659.2
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Míguez González, María Isabel.
|
245 |
1 |
4 |
|a Los públicos en las relaciones públicas
|h [recurso electronico] /
|c María Isabel Míguez González.
|
250 |
|
|
|a 1a ed. en lengua castellana.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b UOC,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 194 p.
|
490 |
0 |
|
|a Relaciones públicas ;
|v 150
|
520 |
|
|
|a Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se manejan en el ámbito de las relaciones públicas sobre el concepto de público y otros términos análogos y complementarios, analizando desde las aportaciones clásicas hasta las visiones más innovadoras. Este manual está encaminado a ofrecer, tanto a estudiantes como a estudiosos de las relaciones públicas, un documento útil de consulta sobre la investigación de los públicos en la disciplina. Pero también se dirige a profesionales interesados en encontrar modelos sólidos de análisis que contribuyan a comprender mejor a los públicos, con la finalidad de gestionar de forma más eficaz las relaciones que éstos mantienen con distintos tipos de organizaciones.
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Relaciones públicas.
|
650 |
|
4 |
|a Public relations.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/33418
|