Los públicos en las relaciones públicas

Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se maneja...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Míguez González, María Isabel.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : UOC, 2010.
Edition:1a ed. en lengua castellana.
Series:Relaciones públicas ; 150
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/33418
LEADER 02189nam a2200349 a 4500
001 ELB33418
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201210r2010 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788497881067 
035 |a (MiAaPQ)EBC3201436 
035 |a (Au-PeEL)EBL3201436 
035 |a (CaPaEBR)ebr10592396 
035 |a (OCoLC)929374574 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HD59  |b M636 2010 
080 |a 659.4 
082 0 4 |a 659.2  |2 22 
100 1 |a Míguez González, María Isabel. 
245 1 4 |a Los públicos en las relaciones públicas  |h [recurso electronico] /  |c María Isabel Míguez González. 
250 |a 1a ed. en lengua castellana. 
260 |a Barcelona :  |b UOC,  |c 2010. 
300 |a 194 p. 
490 0 |a Relaciones públicas ;  |v 150 
520 |a Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se manejan en el ámbito de las relaciones públicas sobre el concepto de público y otros términos análogos y complementarios, analizando desde las aportaciones clásicas hasta las visiones más innovadoras. Este manual está encaminado a ofrecer, tanto a estudiantes como a estudiosos de las relaciones públicas, un documento útil de consulta sobre la investigación de los públicos en la disciplina. Pero también se dirige a profesionales interesados en encontrar modelos sólidos de análisis que contribuyan a comprender mejor a los públicos, con la finalidad de gestionar de forma más eficaz las relaciones que éstos mantienen con distintos tipos de organizaciones. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Relaciones públicas. 
650 4 |a Public relations. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/33418