|
|
|
|
LEADER |
01886nam a2200409 a 4500 |
001 |
ELB32939 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
200608r19932002ag |||||s|||||||||||spa d |
022 |
|
|
|z 950511775218
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3159027
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3159027
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10063368
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)955351115
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a TS2010
|b S161 1993eb
|
080 |
|
|
|a 621.875.4
|
100 |
1 |
|
|a Salas, Andrés Alberto.
|
222 |
|
0 |
|a Todo es Historia
|
245 |
1 |
3 |
|a La carreta
|h [recurso electronico]
|c Andrés Alberto Salas.
|
260 |
|
|
|a [Buenos Aires] :
|b Taurus,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 4-25 p.
|
362 |
0 |
|
|a Núm. 315 (Octubre 1993)-
|
520 |
|
|
|a La carreta fue, durante tres siglos, el más importante medio de transporte de personas y mercancías en gran parte de nuestro territorio. En torno a ella giró un sector a la vez dinámico y dinamizador de la economía. La carreta fue mucho más: ciudad móvil, fortaleza, tesoro nacional, carro fúnebre, imprenta, burdel, correo y transbordador. Con la llegada del ferrocarril y el alambrado, las pesadas carretas comenzaron su marcha hacia el ocaso. La introducción del camión y la camioneta terminará por quitarla de los caminos y borrarla del paisaje.
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
546 |
|
|
|a Artículos en castellano.
|
650 |
|
4 |
|a Historia.
|
650 |
|
4 |
|a Transporte.
|
650 |
|
4 |
|a Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Carriages and carts
|z Argentina
|x History.
|
651 |
|
0 |
|a Argentina
|x History.
|
653 |
|
|
|a Carretas
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
740 |
0 |
2 |
|a Todo es Historia.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/32939
|