Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato desde la perspectiva del profesorado
Main Author: | Pino Juste, Margarita. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | García Regal, Ma. Teresa. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/31728 |
Similar Items
-
Los estilos epistémicos y tipos de personalidad como factores asociados a la elección de carrera
Published: (2009) -
Pedagogía para la comprensión. Un modelo didáctico para propiciar la inclusión social
by: Villegas, María Margarita.
Published: (2006) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
by: Amaro de chacín, Rosa.
Published: (2008) -
Enriquecimiento conceptual progresivo una explicación teórica del proceso de desarrollo de los conceptos científicos /
by: Arana, Aracelis.
Published: (2006) -
Evaluación de centros escolares de educación secundaria del País Vasco
by: Lukas Mujika, José Francisco.
Published: (2004)