Efectos en el mercado al fabricar productos bajo el nombre del intermediario
| Main Author: | Ledezma, Sergio. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor | apuntes,
2009.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/29354 |
Similar Items
-
Desarrollo industrial y empresarial de Cali historia de la industria colombiana entre 1886 y 1930.
by: Gaitán Fonseca, Carolina.
Published: (2009) -
El pensamiento del economista enfoque sobre como se piensa resolver los problemas económicos de una nación
by: Uzeta, Perla Y.
Published: (2009) -
Dolarización
by: Hermoso, Hernán.
Published: (2009) -
Impacto macroeconómico de las remesas familiares en El Salvador
by: Núñez Ramos, Mercedes Beatriz.
Published: (2009) -
Evaluación del proceso de privatización sector eléctrico del Perú.
by: Arana Ibáñez, Guillermo.
Published: (2009)