El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de análisis factorial confirmatorio el caso de psicología en Estados Unidos de América /
Main Author: | García-Cepero, María Caridad. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Cárdenas-Leroy, Germán. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/22925 |
Similar Items
-
Consistencia interna y análisis factorial del cuestionario Scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en adolescentes estudiantes: una comparación por género.
by: Campo-Arias, Adalberto.
Published: (2006) -
Validez factorial del "Cuestionario para la Evaluación del Síndrome de Quemarse por el Trabajo" (CESQT) en una muestra de médicos mexicanos
by: Gil-Monte, Pedro R.
Published: (2010) -
La Psicología en el dominio científico español a través del análisis de cocitación de revistas
Published: (2009) -
Competencias docentes de profesores de pregrado: diseño y validación de un instrumento de evaluación.
by: Camargo-Escobar, Itala Marina.
Published: (2008) -
Competencias informacionales en estudiantes universitarios: una reconceptualización.
Published: (2008)