Los programas de calidad de servicio al cliente la experiencia de Roche /
| Main Authors: | Landazuri, B., Pérez Velasco, Víctor Miguel, (Author) |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1991.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/21300 |
Similar Items
-
Estudio sobre las demandas de psicología del trabajo en la comunidad de Madrid
by: Pérez Velasco, Víctor,
Published: (1987) -
Programas innovadores nuevas estrategias en la formación de formadores /
by: Hernández Gordillo, Adolfo.
Published: (1992) -
Gestión previsional de personal un modelo para el diseño de carreras /
by: Pérez de Velasco, Víctor M.
Published: (1989) -
El programa de seguimiento de jóvenes titulados del Grupo Repsol una experiencia de desarrollo de recursos humanos /
by: Mínguez, Abel.
Published: (1992) -
Un programa de colaboración universidad/empresa en el área organizacional
by: Torre García, Alberto de la,
Published: (1988)