Religión y mercado en el contexto de transformación de la religión
Main Author: | Mardones, José María. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal (México) :
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/19768 |
Similar Items
-
Persona, religión y jerarquía: comentarios al dossier de Íconos 22 /
by: Kohn, Eduardo.
Published: (2005) -
Religiones globales, estrategias locales: usos políticos de las conversiones en Guatemala /
by: Cantón Delgado, Manuela.
Published: (2004) -
Religión y política en Cuba: argucias de las identidades religiosas y sus dimensiones políticas /
by: Rodríguez, Alain Basail.
Published: (2001) -
Religión, política e identidad presentación del dossier
by: Martínez Novo, Carmen.
Published: (2005) -
Historia y cultura de las religiones : una experiencia docente /
by: Rodríguez González, Roberto Carlos.
Published: (2013)