|
|
|
|
| LEADER |
01750nam a2200421 a 4500 |
| 001 |
ELB19222 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
200708r20032006mx |||||s|||||||||||spa d |
| 022 |
|
|
|a 1405-6666
|z 1405666-6140
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3171237
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3171237
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10127802
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)955377903
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB2331.62
|b E921 2003eb
|
| 080 |
|
|
|a 378
|
| 222 |
|
0 |
|a Revista Mexicana de Investigación Educativa
|
| 245 |
0 |
3 |
|a La evaluación de la heterogeneidad de los perfiles académicos por medio de un programa de estímulos al personal académico
|h [recurso electronico]
|b experiencia de una universidad pública estatal /
|c Graciela Cordero Arroyo, ...[et al.].
|
| 260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Red Revista Mexicana de Investigación Educativa,
|c 2003.
|
| 300 |
|
|
|a 759-787 p.
|
| 362 |
0 |
|
|a Vol. 8, Núm. 19 (Septiembre-Dic. 2003)-
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 546 |
|
|
|a Artículos en castellano; resúmenes en inglés.
|
| 650 |
|
4 |
|a Personal de educación.
|
| 650 |
|
4 |
|a Enseñanza superior.
|
| 650 |
|
4 |
|a Evaluación de la educación.
|
| 650 |
|
0 |
|a Education, Higher.
|
| 650 |
|
0 |
|a Education.
|
| 650 |
|
0 |
|a Evaluation.
|
| 650 |
|
0 |
|a Education, Higher
|x Evaluation.
|
| 653 |
|
|
|a Indicadores de desempeño
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Cordero Arroyo, Graciela,
|e aut.
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 740 |
0 |
2 |
|a Revista Mexicana de Investigación Educativa.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/19222
|