Imagen de marca de destinos turísticos : una aproximación a la realidad de la Península de Paraguaná /
| Main Author: | Narváez, Mercy. |
|---|---|
| Other Authors: | Fernández, Gladys., Revilla, José G. |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2011.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/17401 |
Similar Items
-
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional : estudio en Cadena de Farmacias /
by: Saavedra Torres, José Luis.
Published: (2007) -
Determinantes de la compra de marcas privadas /
Published: (2007) -
Gestión comunicacional e imagen corporativa en la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
by: Perozo de Jiménez, Graciela.
Published: (2004) -
Rasgos del componente ético en el cumplimiento de la gestión empresarial social de la pequeña y mediana empresa de la región Paraguaná /
Published: (2009) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
by: Rincón, Efraín.
Published: (2003)