Retos y oportunidades de la investigación en marketing interno /
| Main Author: | Mendoza Moheno, Jessica. |
|---|---|
| Other Authors: | Hernández Calzada, Martín Aubert., Tabernero Urbieta, María del Carmen. |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2011.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/17400 |
Similar Items
-
Factores determinantes del ahorro interno en América Latina /
by: Añez, Carlos.
Published: (2002) -
El concepto de Marketing : pasado y presente /
by: Coca Carasila, Andrés Milton.
Published: (2008) -
La organización de estados americanos y la mediación en conflictos internos : el caso venezolano (2002-2004) /
by: Morales Manzur, Juan Carlos.
Published: (2010) -
La capacitación como estrategia para el mejoramiento de las oportunidades de sobrevivencia de las mujeres : un estudio de caso en Mendoza, Argentina /
by: Molina, Mercedes.
Published: (2011) -
El proceso de globalización y los retos del desarrollo humano /
by: Romero, Alberto.
Published: (2009)