Determinantes de la compra de marcas privadas /
| Other Authors: | Hidalgo, Pedro, (autor.) |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/17244 |
Similar Items
-
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional : estudio en Cadena de Farmacias /
by: Saavedra Torres, José Luis.
Published: (2007) -
Factores determinantes del ahorro interno en América Latina /
by: Añez, Carlos.
Published: (2002) -
Imagen de marca de destinos turísticos : una aproximación a la realidad de la Península de Paraguaná /
by: Narváez, Mercy.
Published: (2011) -
Incidencia del factor humano y la calidad de servicio en organizaciones privadas del estado Zulia /
by: González Pertuz, Blanca.
Published: (2010) -
Importancia de los estilos de liderazgo sobre la eficacia : un estudio comparativo entre grandes y pequeñas y medianas empresas privadas /
by: Pedraja-Rejas, Liliana.
Published: (2008)