Leer/escribir/pensar la diversidad cultural latinoamericana desde la Argentina /

Bibliographic Details
Main Author: Scarano, Mónica.
Format: Journal
Language:Spanish
Published: Santa Rosa : Instituto de Análisis Semiótico del Discurso (IASED), 2002.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/10292
LEADER 01737nas a2200457 i 4500
001 ELB10292
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 140130c20029999ag ar p o 0 b0spa d
022 |a 0329-3807 
035 |a (MiAaPQ)EBC3210101 
035 |a (Au-PeEL)EBL3210101 
035 |a (CaPaEBR)ebr10679689 
035 |a (OCoLC)949107355 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a PN59  |b S285 2002 
080 |a 82(07) 
082 0 |a 807  |2 23 
100 1 |a Scarano, Mónica. 
245 1 0 |a Leer/escribir/pensar la diversidad cultural latinoamericana desde la Argentina /  |c Mónica Scarano. 
264 1 |a Santa Rosa :  |b Instituto de Análisis Semiótico del Discurso (IASED),  |c 2002. 
300 |a 1 recurso en línea 
310 |a Annual 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 0 |a Volumen 6, Parte I (diciembre) (2002) - 
546 |a Textos en español, resumen en español. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto January 30, 2014). 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Literature  |x Study and teaching. 
650 0 |a Cultural pluralism  |z Argentina. 
650 4 |a Literatura. 
650 4 |a Enseñanza. 
651 0 |a Argentina  |x Cultural policy. 
651 4 |a Argentina. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
773 0 |t Anclajes  |x 0329-3807 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/10292