Metodologías radicales para la comprensión de las artes visuales en primaria y secundaria en contextos museísticos en Madrid capital
Las líneas de investigación del MUPAI (Museo Pedagógico de Arte Infantil) llevan, en el año 2003, a la necesidad de formular teóricamente la metodología empleada en sus actividades destinadas a niños y adolescentes con el fin de facilitarles la comprensión de las artes plásticas. Como base...
Main Author: | Antúnez, Noelia. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/102326 |
Similar Items
-
La comprensión del entorno construido desde la educación artística una propuesta para educación primaria y formación inicial del profesorado /
by: Palacios Garrido, Alfredo.
Published: (2005) -
Los recursos de Internet como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la educación plástica y visual
by: Toro Prieto, Pilar.
Published: (2011) -
La motivación en el preadolescente y adolescente en la expresión plástica una experiencia metodológica /
by: Marco Tello, Pilar.
Published: (1992) -
La formación de una cultura de paz desde la educación artística en la secundaria básica /
by: Torres Díaz, Noevia.
Published: (2015) -
Logros del taller Torres García como escuela de arte
by: Petrella, Carlos A.
Published: (2009)