Las representaciones audiovisuales de los cuentos tradicionales europeos como recurso didáctico de la educación artística en la formación de formadores
En el siglo XXI, los nuevos medios de expresión se encuentran presentes en todos los niveles de nuestra sociedad. Los niños crecen inmersos en una espiral de información e inconscientemente adquieren una serie de conocimientos y valores a través de los productos audiovisuales que consumen. Es p...
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Format: | Tesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/102316 |
Table of Contents:
- 1. Justificación de la investigación. 2. metodología de la investigación. 3. El cuento de hadas europeo: versiones y primeras representaciones visuales. 4. El valor educativo del cuento y su uso en el sistema educativo español. 5. Disney, la nueva imagen de los cuentos de hadas. 6. Aplicaciones del cuento en la formación de formadores: el cuento como recurso didáctico de la educación artística. 7. Conclusiones, contribuciones e investigaciones futuras.