Mercadeo en el siglo XXI
Main Author: | Farese, Lois. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Kimbrell, Grady., Woloszyk, Carl A., Hernández, Vianey., Bolaños, Sergio. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
México [etc.] :
McGraw-Hill,
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/101916 |
Similar Items
-
Imagen y promoción en el punto de venta /
by: Roldán Pazos, Pilar.
Published: (2011) -
El método de innovación creativa : un método para generar ideas y transformarlas en proyectos sustentables /
by: Sabbagh, Aaron.
Published: (2011) -
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing /
by: Valenzuela Fernández, Leslier Maureen.
Published: (2007) -
Neuromarketing en acción : Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? /
by: Braidot, Néstor Pedro.
Published: (2013) -
Planificación científica del marketing teoría y práctica. Los pasos a seguir para hacer el plan de marketing /
by: Cariola, Oscar H.
Published: (2006)