Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /

Bibliographic Details
Main Author: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Format: Article
Language:Spanish
Published: [Santa Rosa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [1997]
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/10026
LEADER 01598nab a2200409 i 4500
001 ELB10026
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 151020c19979999ag fr p o 0 b0spa d
022 |a 0328-9702 
035 |a (MiAaPQ)EBC3210577 
035 |a (Au-PeEL)EBL3210577 
035 |a (CaPaEBR)ebr10680191 
035 |a (OCoLC)1105857919 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LA545  |b P955 1997 
080 |a 37.001 
082 0 |a 370.98205  |2 23 
100 1 |a Pruzzo de Di Pego, Vilma. 
222 0 |a Praxis educativa 
245 1 0 |a Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /  |c Vilma Pruzzo de Di Pego. 
264 1 |a [Santa Rosa, Argentina] :  |b [Universidad Nacional de La Pampa],  |c [1997] 
300 |a 1 recurso en línea (páginas 35-41) 
310 |a [Semestral] 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 0 |a [Número 2, (1997)]- 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto October 20, 2015). 
590 |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2014. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Education  |z Argentina  |v Periodicals. 
650 4 |a Educación  |z Argentina  |v Publicaciones periódicas. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
740 0 2 |a Praxis educativa. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/10026