Pragmática de los titulares políticos : las estrategias implícitas de persuasión ideológica /
Main Author: | Sánchez García, Francisco José, (Author) |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Visor Libros,
[2010]
|
Series: | Visor lingüística ;
13. |
Subjects: | |
Online Access: | Digitalia Hispánica |
Similar Items
-
El ejercicio de la libertad la prensa española en el Sexenio Revolucionario (1867-1874) /
by: Checa Godoy, Antonio, 1946-
Published: (2006) -
La "función de recuerdo" de los medios de difusión ¿qué pasa cuando en los medios "parece no pasar nada sobre un tema"? /
by: Martín Llaguno, Marta.
Published: (2002) -
Azorín, testigo parlamentario periodismo y política de 1904 a 1923 /
by: Ferrándiz Lozano, José.
Published: (2008) -
¿Integrados o estigmatizados? : los migrantes en la prensa española (operación café 2001-2002) /
by: Guerrero Salgado, Gilda Alicia.
Published: (2010) -
El público de la prensa en España a finales del siglo XVIII (1781-1808) /
by: Larriba, Elisabel, 1967-
Published: (2014)